Condiciones de contratación

Los precios que figuran no incluyen I.V.A.
Las cotizaciones tienen un periodo de validez de 15 días desde su fecha.
Los presupuestos no contemplan modificaciones por parte del cliente sobre el material recibido en un principio para la elaboración del trabajo.
Los importes abonados no son reembolsables en ningún caso, independientemente de la causa que se alegue para su abono.
Consúltanos ante cualquier duda a la hora de preparar tus archivos. No nos hacemos responsables de la calidad de los artes finales no realizados por nosotros.
Todo el material para la elaboración del trabajo será aportado por el cliente en formato digital óptimo para su uso.
En ningún caso nos hacemos responsables de los derechos del uso del material recibido para la elaboración del trabajo siendo del cliente la total responsabilidad de la elección y supevisión de las imágenes y textos usados.
El plazo de entrega se contará desde el día de la formalización del presupuesto y una vez entregado, por parte del cliente, ematerial necesario para la elaboración del trabajo.
Los plazos de entrega pueden variar en función de la ubicación de festivos, fechas estivales o factores ajenos a nosotros.
Forma de pago: 100% a la contratación del trabajo.
Se establece un tiempo de siete días tras la entrega del pedido para presentar cualquier tipo de reclamación. La reclamación se realizará por mail al departamento de calidad y se adjuntarán pruebas fotográficas para argumentar la incidencia. En caso de que la incidencia fuera debida a un error en nuestros sistemas de producción o distribución, se procederá a la repetición de la producción salvo en los casos en que el pedido cuente con una fecha de uso posterior a la nueva entrega (caso de ferias, conciertos y otro tipo de eventos cuyas fechas de validez queden especificadas en el propio trabajo).
No ofrecemos servicio de corrección por lo que es responsabilidad del cliente la supervisión y notificación de errores en los diseños y composiciones para su corrección antes de poner el trabajo en producción de impresión. Una vez se inicie el proceso de producción no se podrán hacer modificaciones por lo que el trabajo de impresión concluirá con el material recibido o aprobado para poner en producción.